Buscar
  • Marin Yañez

La talentosa cantante Sarah Garcia de 15 años de edad.

TALENTOSA CANTANTE CON RAICES MEXICANAS


La talentosa cantante Sarah Garcia de 15 años de edad, de raices mexicanas, nació en San Fernando Valley, un suburbio de Los Angeles , lugar donde ha vivido con sus padres , originarios de México.


Influenciada por la cultura Jalisciense de parte de su papá, y Nayarita por su mamá, la joven intérprete de género versátil ha logrado conquistar los corazones de la comunidad Californiana.


Su gusto por el canto lo heredó de su padre, comenzando a cantar a los 4 años de edad, tomó clases de piano al cumplir 9 años y a los 12 se integró al coro de la Iglesia.



Dos años después, decidió tomar clases de guitarra, para debutar con una primera presentacion en un escenario.


Con solo 14 años y una voz privilegiada, compuso su primer tema musical titulado: "Juntos vamos a lograrlo", logrando una gran aceptación y recibiendo el aplauso de sus seguidores.



La emprendedora artista versátil, obtuvo el segundo lugar en un concurso local de canto, y ha sido invitada a cantar en varios eventos comunitarios.


La entusiasta artista Mexico - Americana actualmente cursa el décimo grado de preparatoria, y su sueño es convertirse en una cantautora reconocida y lograr crear una fundacion para ayudar a personas de bajos recursos de todo el mundo.


Asimismo , se encuentra desarrollando su proyecto musical , que pronto dará a conocer.



38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo