Buscar
  • Marin Yañez

Grupo Intocable en Cuernavaca

El pasado 15 de enero, la icónica agrupación musical Intocable liderada por el cantante Rick Muñoz, dio inicio a su gira internacional 2022 en el estado de Morelos.


Miles de fanáticos asistieron al estadio Mariano Matamoros de Xochitepec, ubicado a solo 10 minutos de la ciudad de la eterna primavera.






Pablo Antonio Castro Zavala, Presidente del Paseo de las Estrellas de Las Vegas, fue el encargado de darles la bienvenida a los talentosos músicos oriundos de Zapata, Texas.



Uno de los momentos más representativos de la noche fue cuando Castro Zavala, hizo entrega del Galardón Diamante y la Medalla al Mérito Internacional a Ricky, Director musical de la emblemática agrupación del género norteño.



Por si fuera poco, Intocable también recibió un reconocimiento especial del Congreso Federal, de manos de la Congresista Alejandra Pani, integrante de la legislatura en la República Mexicana.


Visiblemente emocionado, Muñoz agradeció a Las Vegas Walk of Stars por las distinciones recibidas, mostrándose muy contento por el recibimiento en la tierra del General Emiliano Zapata.



El Paseo de las Estrellas de Las Vegas, conjuntamente con la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión, rindieron un tributo especial dedicado a Intocable, hace más de una década en la Capital Mundial del Entretenimiento.


Cabe mencionar que celebridades como Julio Iglesias , Chayanne, Ricky Martin, Ricardo Arjona, Vicente Fernández, Pepe Aguilar, Juan Gabriel, José José, Gloria Estefan, Los Tigres del Norte, Banda MS, Camilo Sesto , Shaila Dúrcal, Luis Miguel y Cristian Castro entre otras prominentes figuras han recibido la prestigiosa distinción.

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo