Buscar
  • Marin Yañez

EL CONGRESISTA HENRY CUELLAR FUE REELEGIDO EN WASHINGTON, DC

Muy contentos del triunfo arrollador de nuestro querido y entusiasta amigo Henry Cuéllar , hijo de padres mexicanos, reelegido por novena ocasión , como Congresista Federal - US Congressman en Washington, DC.

Henry es un auténtico amigo de los Migrantes.

Además, la Comisión que dignamente representa, determinará la decisión para elegir al próximo embajador de USA en México.





Las Vegas, Nevada USA



EL CONGRESISTA HENRY CUELLAR FUE REELEGIDO EN WASHINGTON, DC


El entusiasta Congresista Federal Henry Cuellar, fue reelegido por novena ocasión en el Congreso Federal ubicado en Washington, D.C.


El carismático diputado federal por el distrito número 28 del estado de Texas , ha trabajado incansablemente, logrando promover sobresalientes programas en el Capitolio que han beneficiado a miles de familias que radican en el sur de Estados Unidos incluyendo migrantes mexicanos.



El padre de Cuellar fue un trabajador ejemplar, originario de Tamaulipas, Mexico , quien emigró a la unión americana para laborar como jornalero en ranchos de la zona fronteriza para sacar a su familia adelante.


El año pasado,la Confederación Internacional de Morelenses y Migrantes Mexicanos, conjuntamente con el Senado de la República , llevaron a cabo un emotivo evento de Conmemoración del Día Internacional del Migrante, donde se otorgaron reconocimientos a importantes políticos y empresarios.

En la solemne ceremonia efectuada en el recinto de la Cámara Alta ubicada en Paseo de la Reforma de la Ciudad México , Henry Cuellar, Isaac Barron Vice alcalde de Las Vegas, y el presidente - fundador del Grupo Palenque , don Juan Francisco “ Pancho “ Ochoa , entre otras distinguidas personalidades, fueron condecoradas con prestigiosas preseas y medallas.


El ex vicegobernador de Texas y legislador demócrata, está sumamente comprometido con la Comunidad en general, impulsando diversos proyectos desde el Congreso Federal , donde forma parte de importantes comisiones y comités, procurando siempre el bienestar de la ciudadanía.


Henry , es hermano del Sheriff del Condado de Webb con sede en Laredo ,Martín Cuellar y ambos han sido reconocidos por su brillante y destacada trayectoria profesional desempeñada a través de los años.


Los Condados de Bexar y Webb, que incluso son de los mas grandes del estado sureño de la Unión Americana , donde se ubican las emblemáticas ciudades de San Antonio y Laredo , los habitantes en su mayoría son de origen Mexicano y han sido bien representados en la capital federal por un gran líder que mantiene como objetivo primordial , luchar por los intereses de la sociedad que representa dignamente el carismático y popular Congresista, radicado cerca del Río Bravo, en la bella ciudad vecina de México, Laredo.


Muchas felicitaciones y un fuerte abrazo para nuestro querido y gran amigo Mėxico - Americano, Henry Cuellar, que Dios lo bendiga siempre.


Pablo Antonio Castro Zavala


Presidente

Las Vegas Walk of Stars -

Paseo de las Estrellas de Las Vegas.


pablovivalasvegas@hotmail.com

Instagram

@lvwalkofstars



Las Vegas, Nevada USA

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo