Las vegas walk of stars nosotros

Historia 

Pablo Antonio

Castro Zavala.

Nacido en la Ciudad de la Eterna Primavera, Cuernavaca Morelos, México. Hijo de los destacados periodistas, Pablo Castro Toledo y María Luisa Zavala López de Castro. Cuenta con doble ciudadanía y ha radicado la mitad de su vida en los Estados Unidos de Norteamérica, en ciudades como: Los Ángeles, California, Lake Tahoe, Las Vegas, Nevada y San Antonio Texas.

A lo largo de su estancia en la Capital Mundial del Espectáculo, Las Vegas Nevada, se ha involucrado en numerosos e importantes proyectos a nivel Comunitario, Político y del Entretenimiento; proyectos que lo convirtieron en el fundador y principal impulsor del famoso Paseo de las Estrellas.


Actualmente funge como Presidente de “Las Vegas Walk of Stars” – “El Paseo de las Estrellas” y al mismo tiempo cumple con el cargo de Presidente de Las Vegas International Press Association – Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión, organización que otorga “EL GALARDÓN DIAMANTE” y la Presea “MÁXIMO ORGULLO HISPANO” – “OUTSTANDING HISPANIC AWARD”, a grandes Celebridades Internacionales del Espectáculo, la Política, el Deporte y la Comunidad, que han tenido una brillante y amplia carrera, incluyendo una destacada presencia en Las Vegas que además son un Orgullo Hispano.

Orgullosamente ha sido el único Latino que ha formado parte del Bond Oversight Committee (B:O.C.) establecido en el Condado de Clark, Nevada. El Bond Oversight Committee, es una Dependencia Gubernamental de educación pública que tiene el propósito de mejorar la administración y distribución del millonario presupuesto destinnado al proyecto de construcción de escuelas en los Estados Unidos.

También funge como Presidente de la Confederación Internacional de Morelenses y Migrantes Mexicanos con sede en el extranjero. A través de la cuál promueve incansablemente la lucha por la defensa de los Derechos Humanos, tanto en México como en el extranjero. Brindando apoyo y visitando a sus paisanos migrantes que se encuentran recluidos en distintas prisiones del mundo.

Su labor altruista y destacada contribución al desarrollo humano, su inquebrantable espíritu de superación, grandeza, su noble sentido de responsabilidad con la Nación y compromiso con los mexicanos, lo han llevado a ser acreedor de diversos reconocimientos y distinciones nacionales como internacionales:

  • Presea Emiliano Zapata Salazar, otorgada por el Gobierno del Estado de Morelos.

  • Orden “Caballero Águila”, Otorgada por la Organización Caballero Águila A.C.

  • Reconocimiento especial por parte del Congreso del Estado de Morelos

  • Reconocimiento especial por parte del Congreso Federal Estadounidense.

  • Reconocimiento especial por parte del Senado Federal Estadounidense.

  • Reconocimiento especial por parte del Gobierno Alcaldía de la Ciudad de Los Ángeles, California.

  • Reconocimiento especial por parte del Gobierno y Alcaldía de Las Vegas Nevada y los Senadores Federales

    Dean Heller y Harry Reid Presidente del Senado Federal estadounidense en Washington, DC.

  • Reconocimiento “Voluntario del Año” por parte de la “Wheelchair Foundation” – “Fundación Silla de Ruedas” en México y en E.E.U.U.

  • Galardón “Micrófono de Oro”, otorgado por la Asociación Nacional de Locutores de la República Mexicana.

  • Galardón “Luminaria de Oro” otorgado por el Paseo de las Luminarias de la Ciudad de México.

  • Reconocimiento especial por parte del Gobierno de España y la Condesa Real de Cataluña, Europa.

  • Medalla y nombramiento como “Caballero Comendador de la Cultura y las Artes del Gobierno de España.

  • Medalla Dr. Uriel Carmona, otorgada por Grupo Empresarial Morelos, por ser el Morelense más destacado a nivel internacional.

  • Nombramiento Sheriff Honorario – Texas, Estados Unidos.

  • Llaves de la Ciudad de Parácuaro, Michoacán, México.

  • Galardón “Micrófono de Oro”, conferido por la Asociación Internacional de Periodistas en Europa (APEI).

Otorgado en Madrid, España.
Pablo Antonio es un Orgullo Morelense y Luchador Social, cuya principal meta es velar por el beneficio de nuestros compatriotas morelenses que atraviesan alguna circunstancia o situación difícil, enfocándose en brindarles el apoyo necesario para resolver su problema, con espíritu, pasión, dedicación y principalmente deforma humanitaria en colaboración incluso con su Santidad el Papa Francisco, en la Ciudad del Vaticano.

Las Vegas

Walk of  Stars

Pablo Antonio CastroZavala.
Pablo Antonio CastroZavala.

Pablo Antonio CastroZavala.

press to zoom
Pablo Antonio CastroZavala.
Pablo Antonio CastroZavala.

Pablo Antonio CastroZavala.

press to zoom
Pablo Antonio CastroZavala.
Pablo Antonio CastroZavala.

Pablo Antonio CastroZavala.

press to zoom
Pablo Antonio CastroZavala.
Pablo Antonio CastroZavala.

Pablo Antonio CastroZavala.

press to zoom
1/4